domingo, 23 de septiembre de 2012

VIVA EL CAMBIO??!!!!

Considerando la cultura como fuente primaria de resistencia al cambio como lo señala Shein,  me declaro totalmente culpable y me ha caído no una pedrada, sino un meteorito en la cabeza al no entender como pretendo estudiar una maestría donde estudiamos  las organizaciones  y el cómo ayudarlos a entender lo que está mal y cambiarlo si yo misma me resistía a tomar una clase que cambio en todo sentido la forma de mi enseñanza, el hacer y llevar un blog ???(como lo hago?, a qué hora??) Comprar una versión digital de un libro??? :s  Y así … veinte mil peros hasta tomar el toro por los cuernos y aventarme a esta nueva aventura.















(supuesto) Así que, como gerente pienso que si no tomo conciencia de la cultura en la que me encuentro inmersa, esa cultura será la que me arrastre sin poder generar algún cambio para bien mío y de la organización a la que pertenezco y de la cual refunfuño todos los días al rechazar todas las propuestas de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario